viernes, 22 de abril de 2011

171.

Ser, estar y parecer. Dormir me cansa, la vida me abruma y el silencio me incomoda. Todos quieren parecer, sin querer ser.Siempre creí ser diferente y anhelé ser igual que los demás. Pero anoche, debajo de aquel techo, entre aquellas paredes, me dí cuenta de que ni yo, ni tú, ni él, somos diferentes. Todo el mundo busca ser diferente sin darse cuenta de que eso es imposible. Destacas, pero eso no es ser diferente. Confundimos lo normal con lo común, ¿no os habeis dado cuenta?. Todos y cada uno de nosotros somos normales, pero en nuestras manos está ser o no ser comunes. Eso es a lo que llamamos "diferentes". Mientras vivamos en esta tierra, bajo este cielo, y nos alimente el mismo sol y la misma luna, la diferencia no existirá, porque escuchame, puedes ser normal; pero no común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.