martes, 28 de junio de 2011

Fácil.

Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz..Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos..Abrazos, sonrisas, besos, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras... Creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional.Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.