domingo, 14 de julio de 2013

Gris.

Que lo que yo quiero es quemarme con el colacao contigo por la mañana, y que me abraces por la espalda al despertar mientras me das un beso y luego dices: buenos días princesa y yo sonrío al pensar que las cosas no pueden ir mejor. Que lo que yo quiero es que me cojas de la mano por las calles y que nos perdamos, o nos encontremos, o que corramos cruzando semáforos en verde juntos. Y también quiero mirarte y que sin palabras nos entendamos, y contártelo todo y que me lo cuentes todo. Y que por la noche nos duchemos juntos. Y hacerte para cenar tu plato favorito, y terminar haciéndote el amor después. Y que me lleves a la cama cuando me duerma en el sofá, y que en invierno nos peleemos por quién tiene más manta. Y que lleguen los domingos y no sean aburridos, y que ningún día de la semana sea duro si lo termino estando a tu lado. Que lo que yo quiero es tenerte para siempre en mi vida,mi razón (tu sonrisa) para creer que merece la pensar seguir, ya sabes. Y que pasado el tiempo lleguemos a ser lo más bonito que hayamos tenido; algo por lo que merezca la pena morir. Y pasarnos las noches de verano mirando las estrellas tirados en alguna playa,mientras fumamos y nos besamos después de cada calada. Y yo te digo muy bajito que gracias por existir, y por haber llegado, y por quedarte, a pesar de todas las razones que tuviste para irte. Y, no sé, algo así es lo que quiero, y quizá espero demasiado de la vida, pero qué culpa tengo yo si soñar me resulta demasiado bonito. A veces creo que, de no soñar, hace tiempo que estaríamos muertos. Y en fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.