jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuatro.

Me encanta hablar con él, estar con él, reirme con él. Me gusta cantar con él y hacer el idiota con él. Me gusta contarle mis cosas, me gusta escucharlo,me gusta que me enseñe. Me gusta que me toque el pelo, que me cuente chistes malos, y sobre todo, me gusta cuando me enfado con él. Me gusta cuando me dice que estoy insoportable, me gusta cuando me dice que me quiere, me gusta cuando me ayuda. Me gusta hacerle rabiar, y me gusta cuando pone esa cara.Me gusta cuando cuando le salen los hoyuelos de la risa, cuando me hace recordar o simplemente, olvidar. Me gusta con sus defectos y con sus infinitas virtudes. Me gusta que se acuerde de mi, me gustan sus saludos, me gusta cuando me alegra el día. Me gusta pasar horas hablando con él, me gusta cuando me llama por teléfono, me gusta estar a su lado. Me gusta pasar noches a su lado, me gusta cuando hace de un momento, algo inolvidable.Me gusta cuando ríe, me gusta cuando me hace reir, me gusta cuando me anima como solo él sabe, me gusta cuando me mira a los ojos. Me gusta recordar todos los momentos a su lado, me gusta cuando me apoya. Me gusta cuando pone esa carita de pena,es realmente perfecto. Me gusta cuando tiene esa sonrisa tan suya, cuando está contento, guapo y único. Me gusta saber la suerte que tengo de tenerlo. Me gusta cuando me abraza, me gusta cuando siento que está ahí. Me gusta ver que es de las mejores personas que me rodean. Me gusta tenerlo. Me gusta quererlo de esta manera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.