domingo, 26 de diciembre de 2010

Siete.

He conocido a muchos chicos, unos me gustaron mas que otros; unos con ojos azules, otros verdes, marrones, pero ante todo esto me quedo con los tuyos; con tu manera de mirarme, con ese brillo con el que me miras, que me hace sentir especial, y con mas ganas de quedarme a tu lado. Ahora mismo puedo decir con certeza que no necesito a nadie más que no seas tú, que no necesito otra sonrisa, otros abrazos, otras caricias, ni otros te quiero. Lo único que deseo es quedarme mucho; mucho más tiempo a tú lado. Eres la única persona que necesito que me coja de la mano, que me haga reír aunque no tenga ganas, aunque sea un día malo, el peor; pero siempre lo consigue, que se ría de mí, pero mejor que lo haga conmigo, el que no tiene que perderme para darse cuenta que me tiene, el que me dice lo que siente con cualquier gesto, el que no tiene miedo a nada, ni a decirle al mundo entero lo que siente por mi; eso si que merece la pena, por que tú eres el único que merece la pena para mi, el único con el que me sentí una amiga y al mismo tiempo alguien imprescindible para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.