miércoles, 3 de agosto de 2011

Acostumbrarme a tu sonrisa y al sonido de tu corazón.


Cuando estoy sin ti te necesito, el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti, te quiero lo eres todo. No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte, hace que pase los dias llorando pensando en cuando volveré a verte, tengo miedo en el interior que estremece mi pecho.
Si hoy mi unico deseo es que no tengamos fin, paso las noches gritando, te quiero, debajo de mi cojín, es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir, te quiero mas que a todo mas que a nada en este mundo, a veces me pregunto como te puedo querer tanto.
Cuando estoy sin ti nada existe, mi corazón estaba cerrado y tu eres el unico que me lo abristes, jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí, y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas, creeme, si pienso que te pierdo, todo se me derrumba, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito, no quiero, joder, no quiero que mis ojos lloren mas a veces me rayo porque le tengo miedo al fin, pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti, no podria soportar que se terminara este cuento, se que no soy perfecto pero te juro que lo intento. No puedes imaginar lo mucho que te echo de menos, necesitaba que supieras que eres todo para mi porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir y si, son sensaciones unicas solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte a mi lado . (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.