lunes, 16 de mayo de 2011

Quiéreme,por favor..

Te necesito,echo de menos tus besos,tus abrazos,tus caricias,tus te quiero,tus mensajes de buenas noches,nuestras tardes juntos,nuestras despedidas de aquel verano en el que todos los domingos íbamos al parque debajo del mismo árbol,y allí mientras nos jurábamos amor eternos,me rodeabas con tus brazos y hacías que me olvidara del resto del mundo,de verdad,lograbas evadirme del resto,de los problemas,de todo.. también echo de menos tus mensajes inesperados recordándome lo mucho que me quieres,echo de menos nuestras eternas despedidas,echo de menos cuando te echaba de menos cuando te ibas,y aveces cuando estabas a mi lado,echo de menos tus abrazos.. y ahora te digo esto porque creo que te he perdido,para siempre quizás,no lo sé...Hace solo una semana,quizá un poco más,estaba segura de que estarías aquí,a mi lado siempre,y entonces era cuando no valoraba,no te valoraba realmente.. Pero ahora,que sé que te he perdido,te echo de menos cielo,te echo tanto de menos.. me haces mucha falta,solo tienes que darme una señal,y allí estaré,como aquel once de octubre,cuando empezó esa historia de la que nunca jamás me olvidaré,porque fuiste y siempre serás,mi primer amor.Siempre te llevaré en mi corazón,siempre.


Siempre mío,siempre tuya,siempre nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.