sábado, 17 de marzo de 2012

89712115135131551.

A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre.

Su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella.
Ella me enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer.
Creí enmudecer cuando Ilusión tocó mi corazón de adolescente,me enamoré perdidamente.
Era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad.
Me dijo que los sueños también se hacen realidad.
Perdida en la ciudad vi a Indiferencia andando distraída,
cada día, sin saber que yo existía.
Su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría.
Algo me decía: "¡Desconfía!". Mientras, Melancolía me quería con locura.
Cada noche aparecía en mi cama medio desnuda y me abrazaba.
Hurgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba.
Su piel no otorgaba días felices y la abandoné.
Olvidé su hechizo y su regazo, porque pronto conocí a Pasión, fue como un flechazo.
Unidos cada madrugada, mi amada,
siempre haciéndome el amor entre hojas de papel mojadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.