miércoles, 14 de marzo de 2012

Ella,camina lento por las calles,dejando que todo el mundo la adelante.

Sí,tengo un lado cariñoso y agradable que pocos consiguen ver,soy una chica que está bien,y al rato mal.Rara,lo reconozco.Pero me gusta no ser común,soy difícil de entender,chocante,no me gusta hablar mucho,pero a veces necesito que me cuenten cosas continuamente,para no pensar. Me encanta dar cariño,y recibirlo.Me cuesta mucho demostrar lo que siento.No suelo llorar,pero no soy de lágrima difícil.Me encantan los detalles,más que los regalos de paquete,prefiero un simple "te quiero".Suelo olvidar las cosas con facilidad,no soy muy buena con eso de las fechas especiales..Soy de las que piensan que siempre hay una razón por la que seguir adelante.Todo sería mucho más difícil sin la gente que tengo a mi lado,y que me recuerdan de vez en cuando que me quieren y que no estoy sola..No suelo romper mis promesas.Intento ayudar a quien lo necesita,aunque yo no soy mucho de pedir ayuda,suelo tragarmelo todo,hasta que llega el momento en el que exploto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.