jueves, 15 de marzo de 2012

Amamos a quien menos se lo merece e ignoramos al que daría todo por nosotros.

  • A ver chispitas, que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y,vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sábes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sábes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaia. Yo siempre había estado vacía,nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sábes que me cuesta aún más decirte?  Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, a pesar de los enfados, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio..Toda una vida, solo si tú quieres.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.