jueves, 8 de marzo de 2012

.

¿Como explicar esto que siento? No sé,es extraño..Cada día que pasa,te necesito un poquito más.. No sé si es tu forma de ser,de caminar,de hacerme reir..Es raro,ilógico.Pero me gusta,me gusta verme a tu lado,imaginarme contigo.No sé si esto va a llegar más allá de lo que es ahora mismo,por mi si,por ti no lo sé. Me gusta que te cueste expresarte,pero a la vez no. No sé si es porque siempre lo tuve todo fácil,siempre bailaron mi agua,pero esta vez,es diferente,quizá mejor.Desde luego que lo físico gusta,pero la personalidad enamora. Esto va más allá del un coche,un físico,una manera de pensar...Me gusta,me gusta él,y todo lo que conlleba. Ojalá algun dia se abra a mi de la manera que me gustaria,pero todo llegará."Tiempo al tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.