viernes, 7 de junio de 2013

En un mundo gris.

Algo funcionará mal en nuestra vida, o puede que no sepamos sonreír lo suficiente y que nuestros miedos hayan cogido las riendas y nadie sepa ver en nosotros que, en realidad, en el fondo, sólo somos páginas en blanco, sin manchas ni pasado, sin arrugas ni cicatrices. Páginas en blanco esperando que alguien nos escriba algo bonito. Una historia de esas de amor que sólo vemos en las películas, y en algunos sueños. Historias de esas de amor con París y domingos de mantita y peli, y desayunos por la mañana después de hacer el amor en la ducha. Algo de eso. Y serán como siempre las expectativas, que han venido a joderlo todo. Serán como siempre las esperanzas, que nos siguen diciendo que nunca se irá. Y serán las circunstancias, que siguen sin ser las adecuadas. No preguntéis. Yo no sé más que vosotros. Yo sólo sé que estoy triste porque se me están acabando los ojalás. Y también porque él está aprendiendo a sonreír sin necesidad de que yo lo coja de la mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.