miércoles, 30 de marzo de 2011

98.

¿Sabes que? Poco a poco me estás demostrando mucho,cosas que hemos vivido y cosas que hemos echo juntas..¿Sabes que? Gracias por estar ahí en esos momentos que tanto lo necesitaba, que tanto necesitaba a una persona que estuviera a mi lado. ¿Sabes que? Que ya hace más de un año que te conozco y de verdad han habido momentos los cuales no me gustaría recordar,como enfados y demás,pero más son los buenos recuerdos,todas esas veces que te necesité sin dudarlo estuviste a mi lado para todo,y de verdad que jamás te podré agradecer lo que haces por mi,una vez más,te doy las gracias y para lo que te haga falta sabes que me tienes a tu lado,para lo que sea,nunca dudes en contar conmigo.Y por último¿Sabes que? Que no quiero que cambie nada entre nosotras,nunca. Porque te quiero a mi lado , gracias (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.