jueves, 17 de marzo de 2011

Treinta y siete.

Que este es mi camino, y esto lo elijo yo. Que aqui estoy y que quereis que os diga, yo no experimento el arrepentimiento, y mucho menos sufro por dolor. Todo es pasajero, y nosotros somos exclavos del tiempo, que nos delata sin escrúpulos.
Toca vivir la vida, tu sonrisa clavada en mi mente siempre esta presente, pero tu ya lo sabes buscamos soluciones y aun que duela, esta es la mejor. Somos tu y yo, por siempre.
Dueños de nuestro destino, putos vividores del presente, atados a un pasado y soñadores de un futuro.




2 comentarios:

  1. Dios me ha encantado lo de "Dueños de nuestro destino, putos vividores del presente, atados a un pasado y soñadores de un futuro"

    te sigo!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen observaciones como esas ;)
    Gracias por el comentario cielo ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.